QUIENES
SOMOS
TALLERES Y
MONOGRAFICOS
TALLERES DE VERANO CONTACTA

PRODUCIR Y ACTUAR


Montar y presentar un espectáculo en un teatro profesional. Un curso de un año para quienes hayan completado su formación básica como actor. Podrán acceder, previa selección, aquellos que posean experiencia profesional o que hayan recibido formación teatral en ésta o en otra escuela. Formaremos diferentes equipos que producirán un espectáculo, desde su boceto hasta su estreno ante el público. Funcionaremos de forma cooperativa, asegurando los recursos mínimos para la función.

El objetivo es que los espectáculos continúen en el circuito profesional una vez acabado el curso. El trabajo de montaje incluye un entrenamiento físico y teatral con el fin de encontrar un lenguaje común para el montaje.

martes y viernes de 20 a 23 hs

Francisco Leiva es director, coreógrafo, docente y dramaturgo. En París, en 2000, crea su compañía Laboratorio C, formada por artistas que investigan la combinación del teatro, la danza, las artes plásticas y la música, con la que realiza numerosas obras escénicas, performances y videos en Europa, Asia y América. Entre sus maestros destacan Ricardo Bartis, en teatro, y en danza contemporánea, Aichi Akamine, Marina Giancaspro, Carolyn Carlson, Lisa Nelson, Pierre Dusaint, Natalie Collantes y Susan Holzer.