QUIENES SOMOS TALLERES Y MONOGRAFICOS TALLERES DE VERANO
   


 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
por email: info@estudio3.org
por teléfono:
91 - 532 27 01
personalmente
calle Núñez de Arce 11, bajo. 28012 Madrid
  Metro Sol y Sevilla, Cercanías RENFE
  Junto a Plaza Santa Ana
Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 21 hs

 

¿Cómo apuntarse a un curso?

La inscripción para los cursos regulares está abierta.
Es necesario confirmar la disponibilidad de plazas.
La plaza queda confirmada una vez pagada la matrícula.
La mensualidad de octubre se abonará, como máximo, el día de inicio del curso.

Formas de pago:
Efectivo Tarjeta de crédito Transferencia bancaria
Mediante tarjeta de crédito en Estudio3.
En efectivo en Estudio3.
Por transferencia bancaria:
La Caixa cuenta 2100-3450-27-2100108959

Indicar claramente nombre y curso.

¿Cómo apuntarse a un taller?

Confirmar si hay plazas llamando a Estudio3:
Teléfono 91-532 2701 (de 10 a 14 y de 17 a 21 hs)
Realizar el pago del precio del taller. Solamente así queda confirmada la plaza.
Confirmar la transferencia por teléfono o por email.

Estudio3 se reserva el derecho de cancelar cualquier actividad por causas imprevistas.
En ese caso, se avisará a los alumnos con un día de antelación y se devolverá íntegramente el importe abonado en un plazo máximo de dos semanas. Solamente podrá recuperarse el importe abonado si se avisa al menos con 7 días de antelación en Secretaría.

 

Estudio3 es una asociación cultural sin fines de lucro que imparte enseñanzas no regladas y que no conducen a la obtención de ninguna titulación oficial.

Para asistir a los cursos regulares, se abonará una cuota anual que otorga los siguientes derechos: Seguro de Accidente y carnet para obtener descuentos en la Red de Salas Alternativas y en los espectáculos de la Compañía Estudio3.
La mensualidad se abonará por adelantado del 1 al 10 de cada mes. El pago se puede realizar personalmente en Secretaría o mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación Cultural.

Si el alumno desea darse de baja en un curso regular, deberá comunicarlo en Secretaría antes de iniciarse el mes. Si no lo comunicara, se considerará que el alumno continúa en una situación regular de asistencia y se le reclamará el pago de la mensualidad correspondiente. Para conservar la plaza es necesario mantenerse al día con el pago de las mensualidades, aunque se interrumpa de manera temporal la asistencia a clase por cualquier motivo.

Si por alguna razón el profesor no pudiera asistir a alguna clase, un profesor sustituto ocupará su lugar. Si esto no fuera posible, se acordará con los alumnos una fecha alternativa de recuperación. Para poder iniciar la asistencia a un taller, es imprescindible completar el pago del importe total del curso el mismo día en que se inician las clases.

Para los talleres, no es necesario el abono de la matrícula. Si el alumno se viera obligado a anular su asistencia a un taller, deberá comunicarlo en Secretaría por lo menos con una semana de antelación al inicio del curso, para poder recuperar lo pagado. En caso de hacerlo con menos de una semana de antelación, el importe abonado como reserva no será devuelto.

Estudio3 se reserva el derecho a suspender cualquier taller por causas imprevistas. En ese caso, se avisará a los alumnos con un día de antelación y se devolverá íntegramente el importe pagado en un plazo inferior a 2 semanas desde la fecha del taller.



Estudio3 - Asociación Cultural Altrén
c/ Nuñez de Arce 11
28012 MADRID