CURSOS REGULARES TALLERES Y MONOGRAFICOS TALLERES DE VERANO CONTACTA

 

Estudio3 es una escuela de artes escénicas que, desde su fundación en 1980, apuesta desde la vanguardia por una formación integral, de una alta calidad técnica y humana, fundamentada en el trabajo desde el cuerpo y el movimiento.

La interpretación, la danza y el crecimiento personal son las tres áreas de trabajo que, como vasos comunicantes, influyen de manera conjunta en la formación de artistas escénicos.

Los cursos están abiertos tanto a personas que nunca han pisado un escenario como a artistas que necesiten aprender y desarrollar nuevas técnicas, renovar conceptos o entrenarse, con el convencimiento de que la formación escénica ha de ser constante, disciplinada y sistemática.

Además, Estudio3 brinda la oportunidad de crecer en el terreno personal a través de la vivencia artística. El director y maestro Agustín Bellusci y los profesores que colaboran en Estudio3, comparten las premisas de investigación, experimentación y toma de consciencia de uno mismo frente al hecho escénico.

Estudio3 es, también, un laboratorio que fomenta la creación artística a través de la Compañía Estudio3 y de las producciones teatrales y coreográficas en las que participa.

Estudio3 funciona como sala de espectáculos y actuaciones de la Compañía Estudio3 y otros artistas invitados. En 2011-2012 se representaron las producciones propias "EL VIAJE SOÑADO" (2 temporadas) y "DESVARIACIONES".

Además, organiza sesiones de improvisación, jam sessions y performances, y favorece la creación propia de los alumnos disponiendo de salas de ensayo. Acoge residencias artísticas de diferentes compañías y grupos de trabajo. El objetivo es ofrecer un espacio vivo en constante búsqueda creadora.

Como director de Estudio3, os doy la bienvenida a este lugar en el que espero os encontréis a vosotros mismos, creciendo como artistas y como personas, en el transcurso de este apasionante viaje.

 

 

equipo estudio3:
Ana Murciego
Irene Schächter

fotografías:
David de la Torre

Agustín Bellusci
Director y fundador
de ESTUDIO3