QUIENES SOMOS TALLERES Y MONOGRAFICOS TALLERES DE VERANO CONTACTA

 

DANZA: composición e improvisación

THE BODY CARTOGRAPHY PROJECT

 

 

Este taller tiene como objetivo la creación de materiales coreográficos y de improvisación en danza. Comenzaremos con un calentamiento de base somática y release. Continuaremos con prácticas de composición utilizando los materiales del Body Cartography Project y la banda sonora elaborada por Lisa Nelson y el Image Lab.

Mediante el cultivo de la vitalidad presencial, la inteligencia descentralizada, la creatividad y la organización, podremos investigar cómo usamos nuestros ojos, cómo percibimos, sentimos, nos movemos y, finalmente, elaboramos nuestra composición, ya sea para grupos, dúos o solos.

 

 

 

Del 9 al 13 de julio
de 10 a 14 hs
Precio: 160 euros

 

Otto Ramstad centra su actividad en el deseo de compartir la experiencia de ser humano como un modo de educar y entretener. Su danza está influenciada por su interés en el movimiento, el Butoh, Capoeira Angola, Danza Contemporánea, Tai Chi y BMC. A lo largo de su carrera ha utilizado el espacio público para la creación artística. Ha trabajado con Miguel Gutiérrez, DD Dorviller, Karen Nelson, Sara Shelton, Jennifer Manson, Scott Wells,etc. Ha actuado en Finlandia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Italia y USA. En la enseñanza, Ramstad crea un entorno que impulsa a los alumnos a recurrir a su propia creatividad e inteligencia innata.