CURSOS REGULARES TALLERES DE VERANO CONTACTA
 

DANZA:
bridging the gap

 

En este taller pondremos en juego la improvisación y la composición coreográfica. Desde el estudio y la práctica iremos abriendo un espacio para investigar en los puentes que hacen que estos dos mundos –  de lo desconocido y de lo construido - se retroalimenten.

Las sesiones empezarán con un entrenamiento físico-sensorial para sintonizarnos hacia cuerpos pensantes/cabezas danzantes. A medida que se realiza los ejercicios y tareas, individualmente y acompañados, iremos identificando las herramientas de las que nos apropiamos cuando estamos en movimiento.

Pondremos atención en la mirada, la escucha, el espacio y nuestra musicalidad. A través del fluir de los imágenes redescubrimos los espacios internos del cuerpo, su resonancia y su relación vital con el exterior.

 

del 28 de abril al 2 de mayo
de 10 a 15 hs

 

 

Michelle Man lleva más de veinte años afincada en España, donde divide su tiempo entre los escenarios y las aulas. Como creadora colabora extensamente con artistas de otros medios – compositores, músicos, directores de teatro y opera, diseñadores de ropa, con artistas de circo y con arquitectos. Como pedagoga, trasmite la danza a un alumnado diverso, desde profesionales, a aspirantes y amantes de la danza.