QUIENES
SOMOS
TALLERES Y
MONOGRAFICOS
  TALLERES DE VERANO CONTACTA

 

DANZA
IMPROVISADA

Un grupo donde seguir aprendiendo y experimentando sobre la Composición Coreográfica creada en el momento. La escucha interna y externa como objeto de estudio seguirán siendo temas fundamentales en esta práctica donde el objetivo es elevar la Improvisación a niveles de creación artística. Este curso tendrá tres fases:

  1. “Vuelta a casa”: trabajaremos sobre las técnicas y herramientas básicas de la Danza Impro y nos daremos el gusto de bailar e improvisar en muchas y diferentes piezas.
  1. “La Danza / Performance y el Objeto”: un trimestre para experimentar y hacer más conscientes los recursos que nos brindan los objetos en la escena.
  1. “La palabra y el Texto en la Danza”: trabajaremos sobre palabras y textos que nos tocan y nos conmueven. Textos que muevan el cuerpo, la razón y la emoción. Experimentaremos la fusión entre la Literatura y la Danza / Performance.

Al final de cada trimestre haremos una clase abierta con público para compartir el trabajo en proceso.



miércoles de 18 a 20 hs

precio: 58 euros / mes
si pagas por trimestre: 50 euros / mes


 

Agustín Bellusci es actor, pedagogo, performer, director. Fundador y director de Estudio 3. Tiene una amplia formación actoral y corporal, Profesor de Educación Física (INEF), estudia con Raúl Serrano, Patricia Stokoe y Katie Duck, entre otros. Ha trabajado como actor en teatro y cine. Ha impartido talleres de Actuación, Contact Improvisation y Expresión Corporal, en diferentes ciudades de España y otros países. Ha dirigido coreografías, las últimas en el Taller Internacional de Danza Improvisada de Ámsterdam, y obras de teatro, "El viaje soñado”, “Desvariaciones” y “No hay ladrón que por bien no venga”, estrenadas en Madrid.